Los hábitos requieren práctica y paciencia, es un proceso continuo que al aplicarlos día día, te reportarán grandes beneficios para cultivar la felicidad.
Algunos de ellos son:
1)Cultiva pensamientos positivos:
La forma en que piensas influye en cómo te sientes. Trata de identificar y cambiar los patrones de pensamiento negativos. Una buena forma de comenzar es trabajar en sentir gratitud, es decir, enfócate en lo positivo que hay en tu vida.
2)Potencia relaciones positivas y Aprende a decir “no”:
Las relaciones saludables y positivas son fundamentales para la felicidad. Por ello, es vital que te rodees de personas que te apoyen, te inspiren y te hagan sentir valorad@. Por otra parte establecer límites saludables y aprender a decir que "no" cuando sea necesario te permitirá enfocarte en tus necesidades sin sentirte culpable por poner tu bienestar en primer lugar. Respetar tus límites te ayuda a mantener el equilibrio en tu vida.
3) Desarrolla la resiliencia:
La vida está llena de desafíos, pero la resiliencia te ayuda a superarlos. Aprende a adaptarte a las circunstancias difíciles, afrontar el estrés y recuperarte de los fracasos. Cultiva una mentalidad de aprendizaje y busca oportunidades de crecimiento en cada experiencia.

Comentarios
Publicar un comentario